Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo comprar en MC?

    Revisa nuestro catálogo, escoge los productos que deseas comprar, coloca el cursor sobre el precio y haz clic para que se agregue al carrito de compra. Cuando tengas todos tus productos listos, dirígete al carro de compra, haz clic en finalizar compra, completa los datos de facturación y luego haz tu pedido.

  2. ¿Cuáles son los medios de pago?

    En nuestra tienda virtual puedes pagar con todo medio de pago a través de Webpay (TDC, TDD, Etc.)

  3. ¿Qué tan seguras son mis compras en MC?

    Muy seguras somos una empresa con trayectoria y prestigio. Representamos diversas marcas reconocidas en el mundo de la salud y belleza.

  4. Plazo de entrega de las encomiendas

    El lapso de entrega de tus compras dependerá del lugar a donde vayan dirigidas.

  5. ¿Puedo hacer cambios de mis productos?

    Sí, nuestra mayor prioridad además de la calidad, es la satisfacción de nuestros clientes, por eso si no estás conforme con tu pedido, puedes hacer cambios, siempre y cuando los productos cumplan con las normas establecidas y realices el cambio en el tiempo estimado para ello.

  6. ¿Necesito receta para comprar algunos de sus productos?

    No, todos nuestros productos de salud son libres de recetas.

  7. ¿Debo registrarme en la página para hacer una compra?

    No, solo debes agregar tus productos al carro de compra, indicar tus datos de facturación y solicitar el pedido.

  8. ¿Cuál es el límite de pedidos que puedo hacer?

    Para compras al detal, puedes solicitar la cantidad que desee y las veces que quieras. Si quieres hacer compras al por mayor para tu negocio, contáctanos y nuestros ejecutivos te asesorarán al respecto.

  9. Si he agregado al carro de compras un producto que ya no deseo, ¿cómo puedo eliminarlo?

    Dirígete al carro de compras, busca el producto que ya no deseas y haz clic en en el signo (-), luego pulsa en “actualizar carrito”.

  10. ¿Cuáles son mis garantías?

    Los productos ofertados por MC cuentan con la garantía legal establecida en la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

    Si el producto que adquiriste no tiene las características informadas, está dañado o incompleto, o no cumple con los presupuestos del artículo 19 o 20 de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, podrás solicitar dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción del producto, su reparación, cambio o devolución de lo pagado, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

  11. ¿Hacen entrega a todo Chile?

    Hacemos envíos a todo Chile con Correos de Chile

  12. ¿Cuánto se tardan los pedidos en llegar?

    Los despachos el cliente los recibe de 1 a 5 días hábiles después de confirmada la compra.

  13. ¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

    Se puede realizar el seguimiento del estado de tu pedido con la guía suministrada por Correos de Chile

Para Cambios y/o Devoluciones

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